miércoles, 18 de abril de 2012

CONCURSO DÍA DE LA MADRE



1. Ser amigo de Facebook. 
Pulsa aquí (https://www.facebook.com/elrincondeleo)

2. Seguir mi Blog



3. Apuntarse en este post, dejando un comentario con vuestro nombre y correo electrónico.


4. Compartir en el muro de 8 amigos o retwitear

5. No es necesario ser seguidores de Twitter, pero a mí me encantaria, si os animáis podéis seguirme pulsando. Seguir aquí (https://twitter.com/#!/Elrincondeleo )

6.Aquellas personas que publiciten el sorteo en su blog tienen doble participación, por favor pasarme el enlace del blog cuando lo hagáis.




El plazo de inscripción es hasta el día 6 de mayo a las 23.59H. EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL

OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE!

72 comentarios:

  1. Nick facebook:Ana Belen Haro
    Nick en tu blog:anikachocolate
    te sigo en twitter:@anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Publicado en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/04/el-rincon-de-leo-concurso-dia-de-la.html
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!. Me apunto :)
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    Lo comparto en mi mmuro de face.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  3. me apunto gloria iglesias
    gigr10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto, te acabo de conocer y me gusta mucho lo que he visto...

    Mañana lo publico en mi blog, www.elarmaritodepaula.blogspot.com.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apunto! Me encantan los bodis que realizas para bebe y la ultima canastilla que preparaste en ese tono azul con las estrellas es preciosa, pero lo que me tiene enamorada es la camiseta de niña que sorteas con esa corona!

    Nombre: Rebeca Crsitobal
    rcristobalm8@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, te acabo de conocer por Ana Belen Haro.
    Mi nombre: Maria Luisa Jaramillo Galindo
    email: maluja25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo!!Mi nick de seguidora en FB y en el blog es Vanessa Vallejo, te sigo también en twitte @vanevalle80. Mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto CRISTINA SABORIT
    crsaborit@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. me requeteapunto¡¡¡¡¡


    cris-2001@live.com

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooo chulisimoo!!
    en facebook Irene Navarro Fuster
    irenavar33@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. te sigo en facebook beatriz crem
    en twitter y comparto tu sorteo beamarcos12

    mi email pancerula@hotmail.com

    es chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en elblog soy beatriz marcos, se me habia olvidado ponerlo lo siento

      Eliminar
  12. K mejor manera que empezar con un sorteo?.. NOS ENCANTA!!!
    Soy isabel Fdez. O el armario de la crisalida. Como el blog o lo twngo operativo te publico en mi faceook para ganarme ese otro numerito...

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003267033279&ref=tn_tnmn

    Y mi mail
    Elarmariodelacrisalida@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  13. Es genial!!!!! lo quiero todo, todo y todo!! pero sobre todo...Mi libro maravilloso de firmas, que va a ser el objeto de deseo... después de los novios!! Gracias, maja!! besetes

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!!!SI QUE QUIERO PARTICIPAR NURIA GARCIA,MARTAJULYA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. hola yo tambien me apunto ,me encanta....
    besitos
    leonaaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Aquí está mi comentario!! Claro que participo!

    Lo comparto en mi muro de fb!!

    vanessaduque_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Cuenta conmigo!! Me encantan todas las cosinas. Mi dirección es : Nabuccomj@gmail.com.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  18. A ver si me toca!!! . rociogondav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. espero que asi este apuntada no?
    natigallur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. No olvideis que si lo publicáis en vuestro blog tenéis que poner el enlace! Muchas gracias a todas y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  21. https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fvenalrincondeleo.blogspot.com%2F2012%2F04%2Fconcurso-dia-de-la-madre_18.html%3Fspref%3Dfb&t=CONCURSO+D%C3%8DA+DE+LA+MADRE
    LO HE COMPARTIDO EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte a todas, pero yo también me apunto y lo comparto!
    Soy Stter Gondom en Facebook y @TuyOriflame en Twitter!!!

    Gracias al Rincón de Leo por darnos la oportunidad de participar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ojala tenga suerte! b-roman@live.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  24. mi nombre es Begoña (begoti84@hotmail.com)

    Me encanta!! me apunto!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! ya tienes una nueva seguidora. Espero que me sigas tu a mí. te dejo mi página de facebook por si me quieres seguir también por allí www.facebook.com/kmisetas.hechasamano
    gracias!! y suerte con el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  26. irene pipiola-@hotmail.com esta super chulo toodo loq ue haces un beso

    ResponderEliminar
  27. hola soy Marian marianpiedras@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, Raquel,el concurso me parece una idea genial. Las cositas que haces me parecen de muy buen gusto, muy dulces y graciosas.Espero que tengas mucho éxito en tu empresa, te lo mereces. Bueno y en concurso a ver si me toca algo. Un besazo
    de apuntamelo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre en facebook: Ana Boza Costura Bisuteria.
    Mi e-mail: arreglosdecosturaanaboza@hotmail.es
    Besos desde La Linea, Cadiz!!!

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre en facebook es Moitos Petiscos
    MI e-mail:moitospetiscos@gmail.com
    Me encantan tus trabajos!!
    Biquiños desde las Rias Baixas!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este sorteo!! Mi correo mariposa_blanca7@hotmail.com Suerte!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡¡Me apunto!!!! Ainssss espero tener suerte y que me toque.

    Lo he compartido en mi muro de facebook y publicado en mi blog.

    ESTHER GIL PENDÁN
    esthergilpenda@hotmail.es

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!.Me encantan tus camisetas!!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Nick blog: playconeja
    Seguidora twitter: @playconeja
    Lo comparto en mi blog: http://playconeja.blogspot.com.es/2012/04/concurso-dia-de-la-madre-el-rincon-de.html
    Retwitteado: https://twitter.com/#!/Elrincondeleo/status/193083362087411712
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapa!! Que sorteo taaan bonito!
    Ya te sigo en el blog y en facebook como Pretty Complements :-)
    A ver si tengo suerte y me toca el body para mi sobrinito que voy a ser tita :-)

    ResponderEliminar
  35. me apunto al concurso antonia!!!!
    raquelmorarincon@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. bueno... ya me he hecho seguidora... te he puesto en el facebook y twitter y te voy hacer un enlace en mi blog... todo cumplido y te voy hacer un enlace tambien en el faceboock... ahora solo falta tener suerte y q me toque jejejejej. un bst

    ResponderEliminar
  37. Me apunto: caspermai81@hotmail.com
    Ahora mismo lo comparto

    ResponderEliminar
  38. He visto cosas chulas, me apunto: Alicia
    aliciamendiolagaray@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las cositas que haces, me apunto al sorteo!!!

    Noelia: pin8due@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto email:
    aixea24@hotmail.com
    lo enlazare en mi blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com
    lo del face no lo llevo muy bien.. pero lo intentare
    besitos...

    ResponderEliminar
  41. ME APUNTO MI MAIL ES SUSANA@LASCOSASDEPAULA.COM Y LO ANUNCIO MAÑANA EN MI BLOG WWW.LASCOSASDEPAULA.COM MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA Y UN BESO DESDE LEON

    ResponderEliminar
  42. hola, me apunto, lo he compartido en varios grupos de facebook, amigos y mi biografia, soy yenifer alvarez, y mi mail es yenitati@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo mi correo es paquimj@hotmail.com suerte a todo el mundo
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué bonito todo!,me apunto y mi correo es:
    mamenrr.1970@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Me apunto claro que si
    hontanoncastano@gmail.com
    carolina hontañon castaño
    un saludito

    ResponderEliminar
  46. me apuntoooooooooooooooo, espero tener suerte, lo comparto en mi muro de facebook¡¡¡¡
    Soy María Luisa y mi email es meryosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien me apunto y lo comparto en mi muro de facebook, me llamo Aurora y mi mail es aurorafc82@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me apunto soy seguidora como bdgluna
    mi mail bdgluna@hotmail.com
    lo compartire en el muro d e8 amigos y lo anunciare mañana en mi blog http://mis munecasdefimo.blogspot.com
    mi nombre es belen diaz
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  49. Ya soy seguidora y me apunto al sorteo tan estupendísimo. Mi correo es paulars_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Marta Blanco y mi e-mail: mcba4212@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  51. soy marisa alcon y mi e-mail diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. gracias por el sorteo, me apunto y comparto.
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/concurso-dia-de-la-madre.html
    email:kelika.71@hotmail.com
    soy chelo moa en facebook y @kelikamoa en twitter

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo!!!!!
    mi nombre de Maria Rioja y mi mail
    mariarioja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog "mistesorosdelalama.blogspot.com, mi correo es faerly@hotmail.com y mi nombre de seguidora es Virginia

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  56. me apunto, me encanta todo
    margarita.alberola@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola buenos días estaria encantada de participar en tu sorteo mi nombre es Carmen Vega y mi correo lascositasdecarmen@gmail.com un besote y me gusta mucho la ropita de niños que teneis

    ResponderEliminar
  58. Hola,

    Aunque escribo como Naigoki, como seguidora soy Lourdes Negro.
    Encantadisima de poder participar pq todo es preciosoooooo.

    Mi mail es
    lour_negro@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. El próximo domingo sorteo!!!!!Muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  60. hola yo no tengo blog pero me apunto al sorteo anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  61. Hola es mi primera vez, así que voy a apuntarme haber que tal es esto!!!!!!! Saludos

    En facebbok salgo como A tu estilo, Silvia Chivi Chivi. Te envié solicitud de amistad okis.....

    ResponderEliminar
  62. publicado en mi blog, fieltroatuestilo-chivi.blogspot.com!!!!! Q gracia, la primera vez que hago esto!!!!!jjjjjjj

    ResponderEliminar
  63. Encantadisima de seguirte y me apunto, soy olga de losaccesoriosdeolga.es y mi mail es olgaperezpaino.com, te sigo en facebook y en el blog y me encantan tus cositas, suerte

    ResponderEliminar
  64. hola me encanta y me apunto al sorteo soy evelyn lugo y mi email es dido1882@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola esta hermoso y yo me apunto soy nadia carlos y mi email es camila1882@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. hola¡¡ ,me apuntooooooooo
    te sigo en el blog y en facebook, twiter no tengo.
    Soy María Luisa Osuna Sánchez, mi email meryosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Mi princesa y yo ya estamos apuntadas ;) !!! Casi se nos pasa!!!
    Te hemos compartido en facebook y en nuestro blog aquí te dejamos el enlace http://miprincesitapreciosa.blogspot.com.es/ y nuestro e-mail es Carola.santander@hotmail.com besitos, suerte a tod@s y feliz dia de la mamás!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Ya tenemos ganadora María Luisa Jaramillo!!!!!Felicidades!

    ResponderEliminar