lunes, 6 de febrero de 2012

BOHO DECO CHIC

Esta entrada se la dedico a Inés y a su bloghttp://bohodecochic.blogspot.com/, porque sinceramente hace un trabajo espectacular!Contactó conmigo haces unos días para saber si yo quería colaborar en su blog, y comunicarme que le encantaría escribir sobre mi trabajo, y así hicimos.

Es muy gratificante que alguien haga esto por ti y quiera apoyarte en el trabajo que haces, me ha encantado ver publicadas las cositas que hago en tu blog. Espero que a partir de ahora me pueda conocer más gente, sois todos bienvenidos!!!!!


Mil besos para Boho Deco Chic!!


http://bohodecochic.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Raquel ya sabes que pudes contar conmigo para lo que necesites y de verdad te digo que ojala tengas mucha suerte porque tus creaciones son una monada

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte: muack!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como parte implicada en Boho Deco Chic! Y quizas la culpable de que Ine se interese ahora tanto por el mundo bebe, queria darte la enhorabuena por tus trabajos, estate por segura que te hare mucha publi para futuras mamas como yo! y que mi nene o nena lucira bien precioso tus creaciones en unos mesecitos.

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ruth!!!!Muchas gracias!!!!!Estoy muy ilusionada!! En cuanto sepas si es nene o nena dímelo para que te prepare un obsequio de El Rincón de Leo!!!En breve pondré nuevas creaciones, un besote !!!!

    ResponderEliminar
  5. ay que bien, gracias! te seguiré atentamente a ver esas nuevas creaciones

    muacks!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Esta genial la entrada que te han dedicado! aunque con las cositas tannnn bonitas que haces no es para menos ;-)

    Muchas felicidades y genial tambien Boho Deco Chic no lo conocia!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!!Inés hace el Blog de Boho Deco Chic y la verdad es que merece la pena seguirlo, a mí me encanta, porque hay un poco de todo!!!!

    ResponderEliminar